Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Equipo Ejecutivo

El equipo ejecutivo de Belaz México cuenta con más de 25 Años de experiencia en el suministro de equipos al sector minero; conformado por profesionales de diversas países y ramas asociadas a la minería, así como de personal ejecutivo de Belaz Norte América. En conjunto, somos responsables de establecer la dirección estratégica de la empresa y de mantener los más altos estándares de calidad..

Belaz

Nuestra misión

  • Nos comprometemos a suministrar el camión ideal para cada cliente de Belaz México; proporcionando al cliente asesoría “pre – compra”, diseñando y suministrando el mejor camión de acuerdo al presupuesto y necesidades del cliente; y proporcionando servicios e insumos de mantenimiento preventivo y correctivo en forma ágil y a costos competitivos durante toda la vida del camión.

Nuestra visión

  • Valoramos a los equipos de trabajo que se adueñan de sus responsabilidades, desde el trabajo de prospección, hasta la entrega final de los bienes y servicios. Valoramos a las estructuras organizacionales ágiles y flexibles, con el objetivo de reaccionar rápida y eficientemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en suministrar los camiones más eficientes del mercado.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

VALORES ORIENTADORES

Nos esforzamos por ser reconocidos como una opción ideal para proporcionar soluciones líderes en la industria basadas en un entendimiento íntimo de las metas y necesidades de cada cliente. Lograremos esto mediante la gestión responsable de nuestros recursos y la construcción de interdependencias en toda nuestra organización.

LIDERAZGO

Nuestras acciones reflejarán honestidad, confianza, respeto y humildad en todo lo que hacemos.

MEJORA CONTINUA

Estaremos mejor mañana de lo que somos hoy.

CAMIONES DE VOLTEO

Camión Belaz modelo 7540
Mod 7540

Camión de volteo modelo 7540

Con capacidad de carga de 30 toneladas, destinado para transportar masas rocosas en las condiciones duras de explotación de minas profundas y yacimientos.

Camión Belaz modelo 7558
Mod 7558

Camión de volteo modelo 7558

Capacidad de carga útil de 90 toneladas diseñados para el transporte de rocas en condiciones de minería severas de pozos profundos.

Camión Belaz modelo 7517
Mod 7517

Camión de volteo modelo 7517

Capacidad de carga útil de 154-160 toneladas diseñados para transporte de rocas en condiciones de minería severas de pozos profundos.